Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Edición especial de Libros y Vinos en el Mercado Artesanal de Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 26/10/2023 05:52

Un encuentro especial tendrá lugar hoy jueves 26 de octubre a partir de las 19 horas, con la presentación del Primer Alfajor de Autor de Harina de Torrontés Salteño, campeón nacional, y la narrativa “Antología de Escritores de Salta”. Entrada gratuita.

Edición especial de Libros y Vinos en el Mercado Artesanal de Salta

Edición especial de Libros y Vinos

El Mercado Artesanal de Salta en forma conjunta con la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Salta, llevan a cabo la iniciativa “Libros y Vinos”, una propuesta que propicia un ambiente agradable de lectura, permitiendo al público emprender un viaje literario en el que el vino y el libro se unen para relajar y disfrutar las obras.

En esta oportunidad, la SADE presenta “Antología de Escritores de Salta”, una obra con voces y matices provenientes de las diversas regiones de la Provincia, que van desde la Puna hasta los Valles, de los médanos a las yungas. Una producción de textos que busca un lugar en la literatura nacional a través de sus reconocidos socios.

Con una propuesta especial y diferente, se presentará el Primer Alfajor de Autor de Harina de Torrontés Salteño, elaborado por K´OA y Orusun en el Concurso Nacional de la Asociación de Cocina Regional Argentina “Buscando el Mejor Alfajor Argentino”, celebrado en la ciudad de Mar del Plata. Exponen Chef Norma Azar de Sabor Azar y Sabor a Mi Tierra Salta, y Marcelo Reyna, técnico universitario en Energía Solar, socio fundador de Orusun y K´oa Orusun.

La cita será hoy jueves 26 de octubre a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples “María Gertrudis Medeiros” del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés