Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Economía entregó los premios del sorteo semestral de Ticketón

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 23/08/2022 15:37

Se hizo entrega del auto 0 km, las cinco bicicletas y dos motocicletas. También se realizó el sorteo mensual de agosto. Se convocó a la ciudadanía a seguir participando de este concurso de cultura tributaria.

Economía entregó los premios del sorteo semestral de Ticketón

Se hizo entrega del auto 0 km, las cinco bicicletas y dos motocicletas.

Este martes, en la Usina Cultural se hizo la entrega formal del auto 0 km las cinco bicis y dos motos a los ganadores del sorteo semestral de Ticketón.

Participaron: la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros y la titular de Rentas, Mercedes Uldry.

La ganadora del auto 0 km fue Miriam Roxana Mamaní. Las 2 motos fueron ganadas por  René Juárez y Andrés Marchen, y las 5 bicicletas por: José Luis Toledo, María Jose Flores, Fernanda Toledo, María del Valle Maestro y Alejandra Ladetto.

Por otro lado se realizó el sorteo mensual de agosto: los ganadores obtuvieron $25.000 y son: José Antonio Trovatto, Carolina Flores, Diego Rodriguez, Angel Ferreyra y María Guardia.

 

Las autoridades de Economía convocaron a seguir participando del concurso. De Ticketon podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés