Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante todo agosto se realizarán actividades por el Mes de las Infancias

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarollo Social 03/08/2022 05:56

La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social coordina a lo largo de todo este mes, actividades junto a niñas, niños, adolescentes y familias que integran los planes y programas que implementa esta área de Gobierno y también actividades abiertas a la comunidad en general.

Durante todo agosto se realizarán actividades por el Mes de las Infancias

Mes de las Infancias.

Con el lema “Trabajamos por infancias felices” la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social lanza el ciclo de actividades por el Mes de las Infancias.

Durante esta primera semana de agosto se desarrollarán en la Capital y el interior provincial actividades orientadas a reflexionar acerca de la crianza positiva durante la niñez y adolescencia a través de talleres comunitarios, stands y actividades lúdicas sobre crianza, lactancia materna, alimentación saludable y derecho de las niñas, niños y adolescentes a la recreación y al juego.

 

Hacia las siguientes semanas las actividades por el Mes de las Infancias pondrán el acento en la concientización sobre los derechos que conforman el sistema de protección integral de la niñez y adolescencia, las infancias diversas, género e inclusión y la participación infantil y juvenil en la ciudadanía.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés