Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante el fin de semana se hicieron más de 13 mil operativos de seguridad sanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 26/10/2020 10:38

El trabajo preventivo se hizo en toda la provincia, con patrullajes activos, virtuales y controles comerciales en general. También se hicieron anillos de seguridad.

Durante el fin de semana se hicieron más de 13 mil operativos de seguridad sanitaria

Durante el fin de semana se hicieron más de 13 mil operativos de seguridad sanitaria

En el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria COVID-19 la Policía de Salta realizó durante el fin de semana 13.894 procedimientos de control integral en todas las jurisdicciones de la provincia.

El trabajo preventivo se hizo en función de las normativas sanitarias vigentes en cada municipio. Se hicieron patrullajes activos de seguridad urbana, patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad, anillos de seguridad y 694 controles comerciales.

Se registraron en total 511 incumplimientos a las normativas dispuestas por la pandemia.  Se labraron las actas de infracción correspondientes. La mayoría fueron por no usar tapaboca y por circular fuera del horario permitido.

Cabe destacar que en 219 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 259.827 operativos de seguridad sanitaria y labró más de 40 mil infracciones por distintos incumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés