Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante el fin de semana se hicieron más de 10 mil procedimientos de seguridad sanitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Operativos 30/08/2021 12:10

En el marco del intenso trabajo preventivo policial se detectaron y clausuraron 33 fiestas clandestinas entre el viernes y la madrugada de hoy. En total se labraron 1.060 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas dispuestas para resguardar la salud pública.

Durante el fin de semana se hicieron más de 10 mil procedimientos de seguridad sanitaria

Realizaron 10.301 procedimientos en las distintas localidades y barrios

La Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia a fin de resguardar la salud pública de en el contexto de pandemia que se registra hace 540 días.

En este marco realizaron 10.301 procedimientos en las distintas localidades y barrios. Se supervisaron comercios de distintos rubros y se realizaron patrullajes activos en todas las jurisdicciones.

Se detectaron 33 fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. En general se labraron 1.060 actas de infracción, por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas, la mayoría por no usar tapabocas.

También se registraron 24 infracciones a comercios por no respetar los protocolos de bioseguridad vigentes, y 15 locales fueron clausurados.

En este contexto, la Policía realizó en lo que va del año 904.777 procedimientos preventivos de seguridad sanitaria. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés