Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Durante el fin de semana la Policía clausuró 23 fiestas clandestinas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/04/2021 06:29

Se realizaron 10.460 procedimientos de seguridad sanitaria y se detectaron en total 1.480 incumplimientos a las normativas vigentes para el resguardo de la salud pública. La mayoría por no usar tapaboca y por circular durante la madrugada.

Durante el fin de semana la Policía clausuró 23 fiestas clandestinas

Controles.

La Policía de Salta realizó durante el fin de semana 10.460 procedimientos de seguridad sanitaria en el marco del Operativo COVID que lleva a cabo desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional.

En el contexto del trabajo preventivo patrullaron barrios de toda la provincia, supervisaron comercios de distintos rubros y controlaron el cumplimiento del horario restringido de circulación.

En total se detectaron 1.480 infracciones a las normativas sanitarias preventivas, la mayoría de las actas labradas fueron por no usar tapaboca y por circular entre la 1 y las 6 am.

Con el aporte de vecinos de distintas localidades se clausuraron en total 23 fiestas clandestinas la mayoría en Tartagal y Salta. Cabe destacar que la organización y concurrencia de eventos masivos sin autorización representan un grave atentado contra la salud pública y están severamente penados por la Ley.


Fuente:

Avisos de Interés