Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Diseñarán junto al Frente de Cooperativas un plan de trabajo para el próximo año

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Cooperativas 01/12/2022 18:26

Así quedó acordado en un encuentro entre el ministro Villada y representantes de cooperativas que trabajan en forma conjunta con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Diseñarán junto al Frente de Cooperativas un plan de trabajo para el próximo año

Diseñarán junto al Frente de Cooperativas un plan de trabajo para el próximo año

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió a los representantes del Frente de Cooperativas de Salta; Nelson Salazar, Sergio Barrientos, Gabriela Burgos, Juan Farfán, Franco Girón, Javier Pedraza y José Albornoz.  

Del encuentro también participó el subsecretario de Relaciones con la comunidad, Zenón González, quien manifestó que “el resultado de la reunión es positivo. Por parte de los representantes de la Federación solicitaron mayor presencia en distintos trabajos, y en la realización de pequeñas obras en beneficio de la sociedad”.

“Actualmente junto a la Secretaría de Participación Ciudadana están trabajando 64 cooperativas y la principal tarea es el desmalezado”, explicó González y agregó que “lo que se planteó en la mesa de diálogo es presentar un plan de trabajo para realizar distintas actividades, como por ejemplo: la construcción de gaviones, cordón cuneta, entre otras obras”.

Por su parte, Villada destacó la labor de las cooperativas y consideró que hacen un aporte importante con sus trabajos en distintos puntos de la Ciudad.   

Además los instó a diseñar un plan de trabajo para el próximo año tendiente a cubrir obras menores en barrios de la Ciudad pero con un alto impacto para los vecinos. Por último les solicitó hacer llegar las propuestas e ideas a través del área de Participación Ciudadana a fin de analizar el documento y su financiamiento.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés