Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dirigentes del Polo Obrero presentaron un petitorio a SAETA

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Saeta 28/07/2022 13:39

En la reunión, durante la que se mantuvo un muy buen diálogo, se acordó avanzar sobre todos los pedidos que fueran viables  y continuar trabajando en próximos encuentros.

Dirigentes del Polo Obrero presentaron un petitorio a SAETA

El gerente general de SAETA Claudio Juri recibió hoy a representantes de once Agrupaciones Sociales nucleadas al Polo  Obrero.

El gerente general de SAETA Claudio Juri recibió hoy a representantes de once Agrupaciones Sociales nucleadas al Polo  Obrero. En la reunión, durante la que se mantuvo un muy buen diálogo, se acordó avanzar sobre todos los pedidos que fueran viables  y continuar trabajando en próximos encuentros.

Juri respondió cada una de las consultas planteadas por los dirigentes y explicó cómo se financia el servicio de colectivos y los alcances de los subsidios nacional y provincial.

Los dirigentes señalaron su rechazo a la suba en el valor del pasaje y solicitaron congelar el precio del boleto en $41. En este sentido Juri explicó que es imposible mantener ese valor si se tiene en cuenta el incremento del combustible, los insumos y salarios.

También solicitaron mantener el beneficio del Pase Libre Estudiantil durante el período de receso escolar tanto invernal como estival.

Igualmente, solicitaron la restitución del boleto social, beneficio sobre el cual se está trabajando en determinar quienes podrían ser sus titulares, condición social, ingresos, etc.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés