Directivos docentes conocieron el Centro de Coordinación Operativa Tartagal
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 08/04/2015 11:00En la oportunidad se interiorizaron sobre la nueva metodología operativa de trabajo policial. La Unidad Regional Nº 4 Tartagal creció un 63% en su recurso humano y un 246% en móviles desde el año 2007.
El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, en compañía del coordinador del Ministerio de Educación, Enrique Barrios encabezó una reunión con directivos docentes de Tartagal, con el objetivo de informarles sobre la situación de seguridad en la ciudad norteña.
En la oportunidad Oliver dio detalles del funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa Policial, y explicó la nueva metodología logística con la que se trabaja en el patrullaje en calle, para optimizar recursos y mejorar los tiempos de respuesta a la comunidad. Además recorrió junto a los docentes el Centro de Videovigilancia, y mostró la efectividad de las cámaras de seguridad.
Por su parte el coordinador del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Enrique Barrios, respaldó el accionar en materia de seguridad que se implementa en toda la zona, a la vez que remarco el compromiso del gobierno provincial de acompañar el diario trabajo de los docentes, muchos de ellos en lugares distantes.
Cabe destacar que La Unidad Regional Nº 4 Tartagal creció un 63% en su recurso humano y un 246% en móviles desde el año 2007.
Estuvieron presentes el sub jefe de Policía, Ángel Silvestre, el director general de Seguridad, Lucio Tolaba, el titular de la Unidad Regional 4, Juan Carlos Miguez y el responsable de Centro de Coordinación Operativa, Luis Aberaztain.
Fuente: Secretaría de Comunicación