Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dimensión Cómics anunció su 9° Edición en Casa de la Cultura

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 18/06/2023 00:00

Regresa el evento de cultura pop al Centro de Convenciones de la provincia. Con espectáculos para toda la familia, se realiza la convención más longeva de Anime, Cómics, Manga, Cosplay, K-pop, Gaming, Cine y Series del Norte Argentino los días sábado 15 y domingo 16 de julio.

Dimensión Cómics anunció su 9° Edición en Casa de la Cultura

Regresa el evento de cultura pop al Centro de Convenciones de la provincia

Con muchas novedades, la organización de Dimensión Cómics anunció su 9° Edición. El evento de cultura pop se destina para toda la familia y congrega a todos los actores y protagonistas del ambiente salteño de Anime, Cómics, Manga, Cosplay, K-pop, Gaming, Cine y Series del Norte Argentino.

En esta ocasión, se desarrollará en vacaciones de invierno durante los días sábado 15 y domingo 16 de julio, en el imponente Centro de Convenciones de Salta.

Las entradas son generales y se venden por día. Actualmente, se encuentra disponible la preventa de entradas a $4400, hasta el 1 de julio o hasta agotar stock. La entrada FINAL se podrá adquirir en Julio junto con el cronograma completo del evento.

Participaron del anuncio el subsecretario de Gestión Cultural, Miguel Dallacaminá, junto a Agustín Fernández, Martin Gay y Gerardo Saiquita, los organizadores del evento.

Los tickets están a la venta en paseshow.com donde se pueden comprar con tarjeta de crédito y débito.

También venta en efectivo en Salta: Morrison (Caseros 646 y Mitre 274), Tienda Kintsugi (Ayacucho y Pasaje Frías), Atípiko (Zuviría 408), Local Pago Fácil (Alvarado 690), en Jujuy: EyM Local Pago Fácil (Belgrano 969) y en Tucumán: La Rockería (Bs.As. 39).

Menores hasta 10 años entrada gratuita, acompañados de un mayor que abone su ticket.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés