Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictarán una diplomatura a internos del Instituto Penitenciario Federal de Cerrillos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 12/09/2022 13:11

La Dirección de Relaciones con la Comunidad junto con la Sección Educativa del Instituto Penitenciario “Señor y Virgen del Milagro” planifica la implementación de la Diplomatura “Promoción de Derechos Sociales con perspectiva de género”. Estará destinada a 52 internos que culminaron el nivel secundario.

Dictarán una diplomatura a internos del Instituto Penitenciario Federal de Cerrillos

La Dirección de Relaciones con la Comunidad junto con la Sección Educativa del Instituto Penitenciario “Señor y Virgen del Milagro” planifica la implementación de la diplomatura.

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la directora de Relaciones con la Comunidad, Isabel Soria, mantuvo una reunión con la jefa de Sección Educativa del Instituto Penitenciario Federal “Señor y Virgen del Milagro” de la Unidad N°16 de la localidad de Cerrillos, Cintia Fernández, para coordinar la implementación de la Diplomatura “Promoción de Derechos Sociales con perspectiva de género” para los internos que hayan terminado sus estudios secundarios.

En esta oportunidad, acordaron trabajar en conjunto para facilitar el dictado de la formación académica brindada por la Universidad Nacional de Mar del Plata, que será dictada por la Dra. Greta Galvaño. El cursado comenzará en marzo 2023 y podrán participar 52 internos que culminaron el nivel secundario.

Estuvieron en la reunión la coordinadora territorial de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Yone Farfán y la encargada de educación del Instituto Penitenciario Federal de Cerrillos, Gloria Gouissal.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés