Dib Ashur visitó la escuela Avellaneda de barrio Universitario
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 15/05/2014 14:30El Ministro junto al equipo directivo recorrió las instalaciones. Luego dialogó con docentes de la institución a fin de interiorizarse sobre el trabajo y las demandas de la escuela.
El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, visitó este jueves la escuela primaria Nº 4029 Doctor Nicolás Avellaneda de barrio Universitario.
El funcionario se hizo presente en el establecimiento educativo y junto al equipo directivo recorrió las instalaciones. Luego dialogó con docentes de la institución a fin de interiorizarse sobre el trabajo que lleva adelante la escuela.
En la oportunidad el funcionario también se informó sobre las demandas planteadas por la comunidad educativa en materia edilicia y de infraestructura. En este marco, Dib Ashur explicó que la cartera educativa se encuentra trabajando fuertemente en la recuperación de los días de clase, junto a equipos técnicos de las direcciones de nivel.
En ese orden, indicó que la meta es enfocarse y avanzar en el fortalecimiento de las distintas líneas de acción y programas que intervienen en la mejora de las trayectorias escolares.
Acompañaron al ministro de Educación durante el recorrido por la escuela la supervisora Delia Saiquita y la vicedirectora de la escuela, Cristina Vásquez.
Fuente: Gobierno de Salta