Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dib Ashur se reunió con directivos del hospital Materno Infantil

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 09/06/2020 08:00

El funcionario se interiorizó acerca de las necesidades y la situación respecto a los consumos, servicios, insumos y contratos del nosocomio.

Dib Ashur se reunió con directivos del hospital Materno Infantil

Dib Ashur se reunió con directivos del hospital Materno Infantil

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y el secretario de Finanzas, Ariel Burgos,  visitaron el hospital público Materno Infantil, cabecera del área operativa norte en la capital salteña, donde fueron recibidos por el director Económico, Gustavo Sulekic y el coordinador administrativo, Federico Zupan.

En la oportunidad, se plantearon las necesidades y la situación respecto a los consumos, servicios, insumos y contratos del nosocomio.

Al respecto, Dib Ashur brindó asesoramiento a los directivos y sostuvo que desde la Cartera Económica  se viene realizando un relevamiento de los distintos hospitales para fortalecer el sistema de salud ante la pandemia Covid-19 y otras enfermedades.

La reunión finalizó con el compromiso de  las partes  de evaluar las prioridades y avanzar con las inversiones.

Acerca del hospital

El hospital se inauguró en 2001 con los servicios de maternidad; en 2009 se incorporan los servicios de pediatría provenientes del hospital de Niños “Jesús de Praga” y en 2016, se convirtió en cabecera del área operativa norte de la Capital, con 31 centros de salud a su cargo.

Se destaca a nivel regional en pediatría y gineco-obstetricia.   


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés