Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Diagraman el Operativo Vial para el Festival de La Chicha en La Caldera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 14/03/2014 06:48

El secretario de Seguridad Vial junto con el intendente de La Caldera planificó el operativo de control que se realizará este fin de semana con vistas al festival.

Diagraman el Operativo Vial para el Festival de La Chicha en La Caldera

Reunión

El secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno, encabezó una reunión en la que estuvieron presentes el intendente de la localidad de La Caldera, Luis Gerardo Mendaña; el coordinador de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (sede Salta), Lucas Palermo; personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta, funcionarios de la empresa SAETA y personal de la empresa Transal.

En la oportunidad, los presentes dejaron establecido el Operativo de Control vehicular con vistas a la realización del Festival Nacional de La Chicha que se realizará los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de este mes, en La Caldera.

Durante la reunión quedó establecido que tanto la Secretaría de Seguridad Vial, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta trabajarán en conjunto para intensificar los controles vehiculares en los accesos del mencionado municipio, como así también en otros puntos de la provincia, a fin de brindar seguridad y con el claro objetivo de prevenir siniestros viales.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés