Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Día de las Infancias en La Candelaria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 16/08/2022 13:22

Bajo el lema “Todos los derechos para todos los niños y las niñas” desde la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, se llevó a cabo el festejo por el día de las infancias en el municipio del sur provincial.

Día de las Infancias en La Candelaria

Día de las Infancias.

Bajo el lema “Todos los derechos para todos los niños y las niñas” desde la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, se llevó a cabo el festejo por el día de las infancias, el mismo estuvo destinado a más de 250 niños y niñas de las escuelas los Parajes  El Ceibal, el Pantanillo y la escuela de la Candelaria.

El evento, se realizó con miras a compartir un espacio de recreación, sensibilización, y promoción de los derechos de los niños y niñas, dentro del marco de actividades que viene desarrollando la Dirección de Articulación y Promoción de Derechos, para ello cada escuela preparó números artísticos bajo la consigna “Estos son nuestros derechos.”

El festejo estuvo articulado con la Secretaría de Cultura a través del  Cine Móvil, quienes proyectaron cortometrajes infantiles.

Asimismo junto a la Intendencia y personal docente se organizó una tarde de juegos, actividades recreativas y merienda, para más de 250 niños y niñas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés