Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destacaron al Instituto Cooperativo 14 de Abril por su compromiso con la Seguridad Vial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 02/12/2021 08:53

La Agencia Provincial de Seguridad Vial premió a estudiantes de la institución educativa en el marco del concurso de videos denominado “Los jóvenes también hacemos la diferencia” sobre temáticas relacionadas a la seguridad vial. Con esta iniciativa concluyó el ciclo de formación sobre seguridad vial en la Institución.

Destacaron al Instituto Cooperativo 14 de Abril por su compromiso con la Seguridad Vial

Premio a estudiantes.

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial concluyeron su programa de formación sobre educación vial en el Instituto Cooperativo 14 de Abril con la premiación a los estudiantes del concurso de videos preventivos viales denominado “Los jóvenes también hacemos la diferencia”.

Al respecto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma, felicitó a las alumnas y alumnos ganadores, y a la Institución por su compromiso con la Seguridad Vial y la realización del Proyecto Institucional Interdisciplinario que culminó con los galardones, e instó a continuar trabajando en favor de la vida, la familia y la convivencia en el espacio público.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial durante el último semestre del ciclo lectivo llevó adelante talleres formativos, distintas actividades recreativas, entre otras iniciativas pedagógicas a fin de educar a los alumnos de los distintos niveles sobre seguridad vial, normativas, sana convivencia en el tránsito, obligaciones y responsabilidades de los distintos actores viales, medidas preventivas, entre otros puntos.

Estuvieron presentes directivos, profesores responsables del Proyecto y cuerpo docente del Instituto como así también miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés