Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destacan los avances en materia de seguridad en El Bordo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Seguridad 24/01/2024 12:53

Fue en el marco de una reunión entre el ministro de Seguridad y Justicia con el intendente de la localidad Sergio Copa. Resaltó el compromiso de la cartera para afianzar el servicio de seguridad ciudadana con la recategorización a Comisaría de la Subcomisaría y la operatividad policial con el refuerzo oportuno del parque automotor.

Destacan los avances en materia de seguridad en El Bordo

Reunión del Ministro de Seguridad con el intendente de El Bordo

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió en El Bordo con el intendente Sergio Copa para continuar trabajando en conjunto por la seguridad ciudadana en esa localidad.

Durante el encuentro analizaron el servicio de seguridad, las problemáticas sociales específicas de la zona, la disponibilidad de recursos, entre otros puntos.

Copa destacó el compromiso del Ministerio de Seguridad y Justicia con el Municipio ya que en el último año se concretó la recategorización a Comisaría de la Subcomisaría local y con la incorporación de un móvil se dio mayor operatividad al trabajo policial en la jurisdicción.

En ese marco, el Jefe Comunal propuso al ministro que el Sistema de Monitoreo cerrado de la Municipalidad sea trasladado a la Comisaría de El Bordo a fin que las cámaras de seguridad sean monitoreadas por personal policial y se afiance el trabajo preventivo de seguridad.

Al concluir el ministro Domínguez resaltó que es clave la labor articulada con los Municipios para avanzar con acciones concretas que fortalezcan la seguridad y den respuesta  a la demanda ciudadana.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés