Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destacada participación de los niños del Parque de la Familia en Tenis de Mesa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 21/07/2021 18:07

El nivel de los jugadores del Parque mereció la invitación a participar del Circuito Provincial en San Pedro de Jujuy donde obtuvieron importantes puestos; las clases se imparten dos veces por semana.

Destacada participación de los niños del Parque de la Familia en Tenis de Mesa

Destacada participación de los niños del Parque de la Familia en Tenis de Mesa

El domingo pasado se concretó la séptima fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa en San Pedro de Jujuy, donde fueron invitados por los organizadores, atento al nivel demostrado por los jugadores; 10 niños de los que asisten a las clases del deporte en el Parque de la Familia participaron y obtuvieron importantes victorias. Los  jugadores Rodrigo Alfaro de cuarta  y Walter Herbas de tercera resultaron ganadores en sus categorías, en tanto Cristian Peloc de tercer A y Joaquín Gil cuarto A.

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo destacó la excelente preparación de los profesores a cargo de las clases, además, indicó “es un orgullo contar con profesionales que tienen la convicción de que la práctica deportiva no es sólo la preparación en la disciplina sino también la formación en valores”; asimismo, resaltó el trabajo del coordinador de Bienestar y Deportes José Ignacio Valle y de los profesores Adrián Barrios, Gonzalo Blanco y Romina Crespo quienes, junto a un grupo de madres, acompañaron a los jugadores.

Por otra parte, la funcionaria indicó que los niños conformaron un equipo comprometido y solidario, “se ayudan en las prácticas y se alientan a mejorar en la disciplina”, además, señaló que “se  comprometieron con la actividad y perseveran para ser cada día mejores, para los Parques Urbanos estos logros son un orgullo”.

El tenis de mesa es una de las numerosas actividades deportivas que ofrece el Parque de la Familia, las clases se imparten en el SUM dos veces por semana y los elementos necesarios son provistos por el parque. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés