Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destacada especialista brindará una conferencia –taller sobre educación emocional

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Talleres 20/04/2022 05:55

Será hoy miércoles 20 de abril de 9 a 13 en el Centro de Convenciones de Limache y estará a cargo de la profesional docente, Laura Lewin de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. Está destinada a docentes de nivel secundario y técnico.

Destacada especialista brindará una conferencia –taller sobre educación emocional

Estará a cargo de la profesional docente, Laura Lewin

El Ministerio de Educación trabaja en la implementación de contenidos de educación emocional en todos los colegios secundarios y escuelas técnicas de la provincia. En este sentido 9 se realizará la conferencia – taller en el marco del Programa: “Escuelas que sienten y aprenden: Educación socioemocional”. Será hoy miércoles  20 de abril de 9 a 13 en el Centro de Convenciones de Limache.

Este encuentro se convertirá en un espacio de sensibilización y reflexión acerca del rol docente en la educación socioemocional y responde a acciones prioritarias en el marco de Políticas Educativas Jurisdiccionales 2022 del Nivel Secundario.

La conferencia estará a cargo de la destacada profesional docente, Laura Lewin de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional y autora de numerosos textos de lectura en el colectivo docente.

En esta oportunidad Lewin compartirá saberes sobre emociones y aprendizajes para luego habilitar un espacio de preguntas e intercambios con los docentes presentes, en el marco del tema a desarrollar.

Los interesados en participar podrán inscribirse en  https://docs.google.com/forms/d/11hvwSm0bSw2HpwD2IElcboTyne9egQAIvQbkZwaiPNI/edit#responses


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés