Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Después de 28 años reabrió la oficina del Registro Civil en Talavera

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 23/07/2022 09:01

Funcionará en la delegación municipal. Allí vecinos del departamento de Anta podrán realizar trámites de identificación, cambio de domicilio, pasaporte, inscripciones de nacimiento y defunciones.

Después de 28 años reabrió la oficina del Registro Civil en Talavera

Funcionará en la delegación municipal.

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo junto al Intendente de El Quebrachal Rolando Rojas realizó la reapertura de la oficina que el Organismo posee en la delegación municipal de Nuestra Señora de Talavera, después de que por 28 años permaneciera cerrada. 

Previa a esta habilitación el Registro Civil capacitó al personal que desde hoy atenderá a los ciudadanos que deseen realizar trámites de identificación, cambio de domicilio, pasaporte, inscripciones de nacimiento y defunciones. 

Durante el acto, el intendente Rojas destacó el acompañamiento que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con los municipios resaltando que el Registro Civil siempre está dispuesto a llegar al ciudadano en todo el territorio provincial. 

Para finalizar Ubiergo celebró esta apertura indicando que se van a continuar realizando acciones para volver a refuncionalizar las oficinas que debieron cerrar por motivo de la pandemia. Participaron también del acto funcionarios y legisladores municipales. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés