Desinfectarán los centros de salud de los barrios San Remo y 20 de Junio
Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 11/11/2015 11:00El viernes 13, a partir de las 17 horas, el centro de salud Nº17 perteneciente al barrio San Remo, cerrará sus puertas también hasta el sábado 14, reanudando la atención al público a las 14.
La Dirección General del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública, informa que el centro de salud Nº 7, ubicado en barrio 20 de Junio, permanecerá cerrado desde el viernes 13 , a las 18, hasta el sábado 14 del corriente, a las 15.
El mismo viernes 13, a partir de las 17 horas, el centro de salud Nº17 perteneciente al barrio San Remo, cerrará sus puertas también hasta el sábado 14, reanudando la atención al público a las 14.
En ambos edificios se concertarán tareas de desinfección necesarias, por lo cual la atención con el servicio de enfermería las 24 horas, se retomará a partir del horario estipulado y se mantendrá como es habitual, durante el fin de semana.
Fuente: Secretaría de Comunicación