Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desinfección de paradas de colectivos en avenida Independencia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 28/09/2020 11:05

También se trabajó en el área de la Universidad Nacional de Salta, Ciudad Judicial y barrio El Huaico.

Desinfección de paradas de colectivos en avenida Independencia

Desinfección de paradas de colectivos en avenida Independencia

Continuando con las tareas de desinfección y sanitización de paradas de colectivos, en los últimos días se trabajó sobre las trazadas en avenida Independencia, en Villa San Antonio.

Con idénticas medidas los equipos llegaron a zona norte abordando las paradas montadas en el frente de la Universidad Nacional de Salta; Ciudad Judicial y barrio El Huaico.

Estás tareas son desarrolladas en conjunto entre la Secretaría de Participación Ciudadana, a través de su trabajo junto a cooperativas, y SAETA que aporta los materiales para la desinfección. 

Todo el proyecto incluye los paradores de avenida Tavella, desde rotonda de Limache a Yrigoyen; avenidas Yrigoyen y Bicentenario de la Batalla de Salta; Independencia, desde Yrigoyen hasta avenida Chile; avenida Chile, 25 de Mayo hasta Entre Ríos; avenidas Bolivia Sarmiento, Jujuy y Paraguay; avenida Bolivia hasta Barrio El Huaico, UNSa y Ciudad Judicial; avenida Belgrano y Luis Güemes hasta el Monumento a Güemes; Bicentenario desde rotonda de Barrio Tres Cerritos hasta la UNSA pasando por Parque Belgrano y barrio Castañares y finalmente avenida Constitución desde avenida Bolivia hasta la rotonda de la Universidad Católica de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés