Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desarrollo Social entregó más de 800 kits de juguetes en el Mes de las Infancias

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Niñez 28/08/2020 15:00

Los kits estuvieron compuestos por ropa, calzado, juguetes y snacks, provenientes de los operativos de decomiso que realiza la Dirección General de Rentas (DGR) de la provincia.

Desarrollo Social entregó más de 800 kits de juguetes en el Mes de las Infancias

Desarrollo Social entregó más de 800 kits de juguetes en el Mes de las Infancias

En el Mes de las Infancias, el Ministerio de Desarrollo Social entregó alrededor de 800 kits de regalos para niñas y niños de la provincia compuestos por ropa, calzado, juguetes y snacks.

El organismo provincial recepcionó las solicitudes de distintos representantes de instituciones, comedores infantiles y merenderos, entre otros. Cada persona recibió 10 combos y la entrega se realizó cada viernes de agosto.

Asimismo, Desarrollo Social distribuyó kits con juegos lúdicos para cada uno de los niños y niñas de los dispositivos a cargo del organismo.

La mercadería entregada proviene de los operativos de decomiso que desarrolla la Dirección General de Rentas (DGR) de la provincia. Una vez secuestrados los productos, se inicia un protocolo establecido para el reclamo de la misma, que en caso de no tener respuesta, la habilita para la entrega.

Finalmente, se prevé que la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario entregue regalos personalizados a los 60 niños y niñas que participaron en un Zoom con el gobernador Gustavo Sáenz y la ministra de Desarrollo Social Verónica Figueroa, en el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés