Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desarrollo Social acompaña el fortalecimiento integral de emprendedores del paraje Los Rosales y El Galpón

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Emprendimientos 25/11/2022 13:00

Con la entrega de equipamientos e insumos se refuerzan los procesos de producción y exposición de emprendedores de toda la provincia

Desarrollo Social acompaña el fortalecimiento integral de emprendedores del paraje Los Rosales y El Galpón

Entrega de insumos para emprendedores.

Mediante el programa destinado al crecimiento de Feriantes, la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario acompaña los procesos de producción y exposición de emprendedores de toda la Provincia.

En esta oportunidad, con la presencia de la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Gabriel Dorigato, se llevó a cabo la entrega de equipamientos e insumos con miras a aumentar la producción, mejorar en la exposición y venta de los productos de la región.

Las beneficiarias fueron feriantes y emprendedoras del casco urbano y rural del municipio, que venden sus productos todas las semanas en la plaza principal de El Galpón.

Cabe mencionar, que también  recibieron un curso de análisis de costo, marketing y  estrategias de venta por parte de la fundación Banco Macro como instancia formativa del proyecto, con miras a un desarrollo económico local integral.

Del encuentro participaron el director de Desarrollo Local, Arturo Morales; la secretaria de Desarrollo Social de El Galpón, Silvina Venecia y funcionarios del municipio.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés