Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desarrollo Social acompaña a trabajadores que se capacitan en refrigeración

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 23/05/2023 12:41

Los participantes que concluyeron los talleres de refrigeración en La Casona de la Paz recibieron un voucher con el objetivo de invertirlo en herramientas que generen salidas laborales.

Desarrollo Social acompaña a trabajadores que se capacitan en refrigeración

Los participantes, se reunieron y organizaron para materializar lo aprendido en nuevas salidas laborales,

Los participantes, se reunieron y organizaron para materializar lo aprendido en nuevas salidas laborales, en este sentido, a través del los vouchers en conjunto compraron: manómetro, pico soldador, garrafas Map para soldar, bomba de vacío, entre otros.

La ministra Silvina Vargas, participó esta mañana de la entrega de vouchers donde resaltó que el Gobierno provincial apunta a generar capacitaciones y formaciones con rápida salida laboral, conscientes de las demandas y necesidades de la gente y busca acompañar principalmente a quienes apuntan a profundizar en su formación, disponiendo de su tiempo más allá de las adversidades diarias.

En la oportunidad, la ministra, además, recorrió parte de los 22 talleres vigentes donde participan semanalmente 450 personas, a partir de junio tendrán lugar nuevas formaciones para más detalles pueden comunicarse con La Casona a través de Facebook e Instagram o al teléfono +54 9 3875 23-5535.

Participaron de la entrega la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar y el director General de Desarrollo Socio Económico, Jorge Rodríguez

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés