Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desafío de Verano Betwarrior: comienza hoy la venta de entradas para Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 11/01/2024 00:29

La venta de tickets será presencial en el estadio Martearena y online en la web autoentrada.com. También se informa sobre valores de las entradas y acreditaciones para medios de prensa.

Desafío de Verano Betwarrior: comienza hoy la venta de entradas para Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors

Desafío de Verano Betwarrior: Comienza mañana la venta de entradas para Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors

El Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta informa que las entradas para el partido entre Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors por el Desafío de Verano Betwarrior 2024, que se jugará el sábado 13, a las 21, en el estadio Padre Ernesto Martearena, se venderán hoy jueves 11 y mañana viernes 12. Además se venderán los boletos a través del portal digital web http://www.autoentrada.com

La venta presencial de los tickets se realizará en las boleterías del estadio Martearena en el horario de 10 a 19 para los simpatizantes de Boca Juniors, también en este caso se puede usar el sistema de autoentrada. Existe una gran expectativa en provincias del Norte argentino por lo que la venta en el sistema online tendrá un buen ritmo.

La parcialidad de Gimnasia y Tiro podrá adquirir los tickets en las boleterías de su estadio (Vicente López y Leguizamón). Serán 4500 entradas populares (que se ubicarán en la popular Sur del Martearena) y 1200 plateas (que se situarán en el sector T y U); la venta será de forma presencial únicamente, jueves 11 y viernes 12 en el horario de 10 a 19.

Los precios de las entradas serán los siguientes:  

* Populares $10.000

* Preferencial $15.000

* Plateas $20.000

Acreditaciones para Prensa

 Aquellos medios que quieran solicitar ser acreditados para el amistoso entre Gimnasia y Tiro de Salta y Boca Juniors a disputarse el próximo sábado 13 de enero en el Estadio Padre Ernesto Martearena, deberán enviar un mail a acreditacionprensa@pro-enter.com, con fecha límite el jueves 11 de enero a las 19 horas.

El pedido tendrá que ser remitido en hoja membretada del medio, firmada por el responsable del mismo, detallando nombre, apellido, función y DNI de cada uno de los acreditados, para lo cual el límite es:

  • (Una) acreditación para medio gráfico, digital o radiales en tira •3 (tres) acreditaciones como máximo para transmisiones radiales.
  • Los medios televisivos sin derechos sólo podrán acreditarse para el post partido (zona mixta y/o conferencia de prensa).
  • Reporteros Gráficos: Los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina).
  • La aceptación o rechazo de las solicitudes y toda la información necesaria (cantidad otorgada, día, lugar y horarios de retiro), se comunicará por mail entre el jueves 11 y viernes 12 de enero.

Personas con discapacidad

Las personas con discapacidad deberán generar el cupón completando su documentación a través de la web www.autoentrada.com y luego hacer la presentación de la misma en la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550) el viernes 12, de 9 a 14 horas. El cupo de entradas según la ley Nacional N 7787 será de 450 personas en total entre beneficiarios y acompañantes.

Deberán presentar en la Secretaría de Deportes para retirar las entradas la siguiente documentación:

  • Certificado Único de Discapacidad
  • DNI del titular del CUD y DNI del acompañante en los casos que corresponda.

La documentación a presentar debe coincidir con el listado oficial de cupos adquiridos. Se permitirá inscribir 1 persona y su acompañante (no se puede inscribir en representación de otra persona). Si no presenta la documentación correspondiente no accederá al cupón de entrada.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés