Derechos Humanos y Salud articulan acciones en la localidad de Coronel Juan Solá
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 14/03/2014 06:44Se aumentará la cantidad de agentes sanitarios en Coronel Juan Solá para ampliar el sistema de prestaciones asignados por la Secretaría de Asistencia Critica del Ministerio de Derechos Humanos.
Tras el relevamiento realizado en la localidad de Coronel Juan Solá por la Secretaría de Asistencia Critica, la Ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, junto al Ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués mantuvieron una reunión con la finalidad de articular el sistema de prestaciones que se incrementará en la localidad.
En tal sentido el trabajo articulado entre los ministerios resulta determinante por cuanto los técnicos de Atención Primaria para la Salud en conjunto con los de la Secretaría de Asistencia Critica y el Municipio, aseguran la distribución de las prestaciones en función de las necesidades sociales y sanitarias que se plantean en la zona.
Participaron de la mesa de trabajo el Coordinador General, Fernando Martinis y el Secretario de Asistencia Critica, Christian Saade.
Fuente: Secretaria de Comunicación.