Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos propone el ciclo educativo “Formate en Casa”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 08/05/2020 14:00

Se dictarán cursos virtuales autogestinados. A partir del lunes 11 de mayo se habilitan las inscripciones en gobierno.salta.gob.ar para el primer módulo denominado “Derechos Humanos para la igualdad”.

Derechos Humanos propone el ciclo educativo “Formate en Casa”

Derechos Humanos propone el ciclo educativo “Formate en Casa”

Mediante una propuesta de formación de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades se convoca a la comunidad a participar del ciclo #FormateenCasa, a través del cual se brindarán distintos cursos vinculados a la temática de Derechos Humanos.

Bajo la modalidad de curso virtual autogestionado, el próximo lunes 11 de mayo se habilitarán las inscripciones para el primer módulo denominado “Derechos Humanos para la Igualdad”.

Los contenidos estarán a cargo de profesionales de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad. La actividad es libre y gratuita, inscripciones hasta el 17 de mayo a través de la web gobierno.salta.gob.ar

La propuesta de un curso autogestionado permitirá el envió de material de formación (video y cartilla) por correo electrónico, para que cada participante pueda organizar individualmente los tiempos dedicados a la visión y lectura del mismo.

“Buscamos estimular la autonomía en el proceso de aprendizaje y completamos la propuesta con una evaluación a fin de conocer la experiencia de los y las participantes y saber si se logró incorporar los contenidos propuestos.

El primer módulo introducirá a la temática de Derechos Humanos haciendo hincapié en conceptos fundamentales y el ejercicio cotidiano de nuestros derechos”, destacó la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Natalia Fuentes.

La propuesta está destinada a agentes estatales, organizaciones sociales, profesionales del ámbito privado, estudiantes y público en general. Se realizará la entrega de una constancia de aprobación del curso.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés