Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos entregó certificados al personal de la fuerza de seguridad del Sector 1

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta 29/09/2015 10:56

El secretario de Derechos Humanos, Martín García Caínzo, hizo entrega de 150 certificados al personal de la fuerza de seguridad del Sector 1 que participaron de los talleres sobre derechos humanos y prevención de la violencia.

Derechos Humanos entregó certificados al personal de la fuerza de seguridad del Sector 1

Foto ilustrativa

La Secretaría de Derechos Humanos a través de la Dirección de Promoción y Formación lleva a cabo diferentes talleres de capacitación destinados a fuerzas de seguridad, en este marco se llevó a cabo la entrega de certificados en Salón de la Escuela de Cadetes Oficiales.
 
El secretario de Derechos Humanos, Martín García Caínzo entregó certificados de reconocimiento al personal que fue capacitado en los talleres, dictados por el equipo técnico de la Dirección de Promoción y Formación; los mismo se vienen realizando desde Junio, con el objetivo de abordar las diferentes temáticas, sobre  Derechos Humanos, vulneración de derechos, marco  jurídico- teórico, para desarrollar trabajos de forma articulada con las comisarías y subcomisarías que forman parte de este Sector de la zona norte.
 
Durante el encuentro se acordó la implementación de dos cursos dictados desde la Dirección de Promoción y Formación, destinados a la escuela de cadetes, con continuidad hasta 2016, los mismos serán replicados en otras zonas de la ciudad.
 
Del encuentro participaron, el coordinador del Ministerio de Derechos Humanos, Fernando Martinis; el director de Promoción y Formación de Derechos Humanos, Zenón González y el director de la escuela de Cadetes, Mariano Ceballos.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés