Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos capacitó a referentes comunitarias

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 30/12/2022 00:30

La formación tiene como fin trabajar en la identificación de problemáticas sociales y la resolución a través de un abordaje con la derivación y asistencia a los organismos de gestión.

Derechos Humanos capacitó a referentes comunitarias

Derechos Humanos capacitó a referentes comunitarias

La Secretaría de Derechos Humanos participó del cierre de los cursos de formación destinados a referentes comunitarias y encargadas de merenderos. La jornada, desarrollada en la Quebrada de San Lorenzo, contó con actividades recreativas y entrega de presentes.

La Dirección General de Formación y Promoción de los Derechos Humanos fue el área encargada de llevar adelante, durante todo el año, una serie de encuentros sistemáticos y permanentes.

Las capacitaciones, iniciadas en febrero, trabajaron en la identificación de problemáticas sociales y la resolución a través de un abordaje con la derivación y asistencia a los organismos de gestión. Además, se realizó la conceptualización de la promoción de derechos y herramientas preventivas.

Participaron de la actividad las integrantes de la Secretaría de Derechos Humanos y capacitadoras Gabriela Flores y Jimena García.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés