Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos brinda consultorías online de salud sexual y reproductiva

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 14/04/2020 07:25

Es a través del mail consejeriasalta@gmail o del instagram @consejeríasalta en donde un profesional médico brinda información sobre prevención y cuidados de la salud sexual.

Derechos Humanos brinda consultorías online de salud sexual y reproductiva

Derechos Humanos brinda consultorías online de salud sexual y reproductiva

La Secretaría de Derechos Humanos habilitó un nuevo canal de comunicación para la consejería de salud sexual y reproductiva que funciona en el Polo Integral de las Mujeres. La comunidad podrá realizar consultas a través del correo electrónico consejeriasalta@gmail.com o en la cuenta de instagram @consejeriasalta

La idea es que mujeres, varones y personas de la comunidad LGBITQ de cualquier edad puedan acceder a  información sobre el cuidado de sus relaciones, salud y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

El servicio gratuito está a cargo del doctor Juan Carlos Escalante y la consulta se realiza en un marco de confidencialidad, "jóvenes y adultos pueden solicitar información sobre métodos anticonceptivos adecuados para cada edad y estilo de vida, con una perspectiva de género", señaló el profesional.

En la consulta tiene un enfoque respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales placenteras y seguras, libres de discriminación y violencia. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés