Derechos Humanos acompaña a personas que tengan dudas sobre su identidad
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta DDHH 03/10/2016 12:00Las personas nacidas entre el 1975 y 1983 que tengan dudas sobre su identidad pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 en Santiago del Estero 2291 primer piso, o comunicarse al 0387 4329228 o por mail a la dirección conadi@jus.gov.ar .
La Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (Conadi) y el Banco Nacional de Datos Genéticos, tomaron muestras de ADN en la provincia luego de presentaciones espontáneas de personas que tienen dudas sobre su identidad.
Desde el área de la Memoria, Verdad y Justicia, la Secretaría de Derechos Humanos brinda acompañamiento y contención en todas las etapas del proceso vinculadas con la búsqueda de identidad de manera articulada con la Conadi y el Banco de Datos Genéticos.
En Salta estuvo Cecilia Cesaroni, por la Conadi y Daniel Alcazar del Banco Nacional de Datos Genéticos, que reúne muestras de julio de 1975 en adelante.
Las personas nacidas entre el 1975 y 1983 que tengan dudas sobre su identidad pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 al área de Memoria, Verdad y Justicia del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, ubicada en Santiago del Estero 2291 primer piso, o pueden comunicarse al 0387 4329228 o por mail a la dirección conadi@jus.gov.ar .
Fuente: Secretaria de Comunicación