Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Deportes suma ayuda a las escuelas de boxeo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 08/01/2020 15:00

La Secretaría de Deportes entregó calzado a la escuela de boxeo de barrio 15 de Septiembre. De esta manera suma acciones deportivas conjuntas con la policía comunitaria de la zona norte y el comedor Rayito de Sol del mencionado barrio.

Deportes suma ayuda a las escuelas de boxeo

Deportes suma ayuda a las escuelas de boxeo.

En el marco de la política de integración y desarrollo comunitario deportivo, el Secretario de Deportes, Marcelo Córdova y la Subsecretaria Inés Bennassar hicieron entrega de más de cien pares de calzados y medias a los jóvenes que asisten a la escuela de boxeo de barrio 15 de Septiembre y al merendero Rayito de Sol.

En la entrega también participó Carlos Abregú, presidente de la Comisión Municipal de Box e integrantes de la policía comunitaria de la zona norte, quienes desarrollan un trabajo social y deportivo.

“Esta es una acción que adelanta la ejecución del programa Deportes en los Barrios, que integrará a los chicos de merenderos y a los que suma la policía comunitaria para incentivar la práctica deportiva. Ya se está integrando los barrios de la zona norte para ser los primeros en desarrollar las actividades conjuntas”, sostuvo Inés Bennassar, Subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Adaptado, Paralimpico e Inclusivo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés