Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Deportes continúa con presencia en el interior provincial

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 26/04/2023 18:41

El secretario de Deportes Sergio Chibán se reunió con la dirigencia del club San Isidro de Campo Santo y recorrió las instalaciones junto al diputado provincial Germán Ralle y al senador provincial Carlos Rosso.

Deportes continúa con presencia en el interior provincial

Deportes continúa con presencia en el interior provincial

"Estamos recorriendo las instituciones del interior tal cual nos pidió el gobernador Gustavo Sáenz, para conocer de cerca las problemáticas de los clubes", dijo Chibán agregando que se trabaja en el fortalecimiento y en el desarrollo del deporte en toda la provincia". 

El funcionario señaló que “el deporte es salud, por eso incentivamos a que niños y jóvenes  practiquen cualquier deporte porque nos marca una disciplina y un orden en la vida".

Con veteranos de fútbol

El secretario de Deportes se reunió en la localidad de Gral Güemes con los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Veteranos para interiorizarse sobre el trabajo que llevan a cabo. 

“Nos vamos satisfechos de Güemes porque está Asociación trabaja de forma ordenada y sus miembros tienen ganas de crecer y de mejorar en todos los aspectos” dijo Chibán.

Y el funcionario agregó que “Trabajaremos mancomunadamente con la asociación para que puedan cumplir sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Escuchamos sus proyectos y la idea es que entre todos podamos concretarlos pero hay que ir paso a paso”. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés