Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Delegados del PAMI conocieron el funcionamiento del 9-1-1

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 02/09/2014 10:45

Integrantes del Consejo Participativo Provincial del PAMI Salta recorrieron el Sistema de Emergencias 9-1-1, conociendo el funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa, guiados por el secretario de Seguridad.

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, acompañó a delegados del PAMI de la provincia de Salta. En la recorrida que realizaron por el edificio del Sistema de Emergencias 9-1-1, conocieron en detalle las instalaciones del Centro de Coordinación Operativa, Centro de Videovigilancia y demás dependencias del Sistema.

En la ocasión, el funcionario provincial dio detalles del funcionamiento del Centro de Coordinación Operativa (CCO), que coordina las intervenciones policiales en Salta, optimizando el empleo de los recursos humanos y logísticos, modalidad con la que se logró reducir en más del 60% el tiempo de respuesta a la comunidad.

También conocieron datos estadísticos del servicio de seguridad que se brinda en los barrios, donde la mayor cantidad de intervenciones policiales se generan por contravenciones o hechos de violencia familiar.

Estuvieron presentes además del secretario de Seguridad, el Director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, el titular de la delegación Salta del PAMI, Herman Spollansky y representantes de oficinas del interior provincial.


Fuente:

Avisos de Interés