Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Del séptimo sorteo de Ticketon 2022 participaron más de 29.000 cupones

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 26/10/2022 05:59

Se concretó el acto en la sede de la Dirección General de Rentas (DGR), donde también se entregaron los premios del sexto sorteo.

Del séptimo sorteo de Ticketon 2022 participaron más de 29.000 cupones

Séptimo sorteo de Ticketon 2022

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía, realizó el séptimo sorteo de Ticketon de este 2022, edición de la que participaron más de 29.000 cupones entre tickets y facturas.

Participó la titular de la DGR, Mercedes Uldry, quien expresó que cada vez hay más comprobantes que entran al sorteo, con lo que cada vez las personas son más conscientes de que cada comprobante vuelve a la gente en inversiones del Estado.

Por otro lado, Uldry recordó que el sorteo semestral se hará en diciembre en Cafayate donde se sorteará el 0 Km, las motos y bicicletas.

Juliano, uno de los ganadores de $ 50.000 del sexto sorteo indicó que el premio es de gran ayuda para realizar distintos proyectos y reiteró la importancia de la toma de conciencia en cuanto al pedido de tickets para la recaudación del Estado.

Luego, se realizó el séptimo sorteo, cuyos ganadores fueron: Marta Laura Briones; Julia Pereyra; José Domingo Carreras; Nilda Luz Roldán y Natalia Alejandra Cabral. Los ganadores obtuvieron $ 25.000 cada uno, sumando 7.000 pesos más a Nilda Roldán quien compró con tarjeta del banco Macro.

Acerca del concurso

Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.

Se realizaron este año 7 sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo. En lo que queda del año, se realizará otro sorteo mensual y un segundo semestral en diciembre.

En esta edición vienen participando más de  237.000 comprobantes.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés