Defensa del Consumidor firmó convenio con Banco Galicia
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 09/11/2019 08:40Desde el lunes 11 del corriente, el organismo y la entidad financiera utilizarán un sistema de notificación electrónica que brindará agilidad a soluciones para consumidores.
La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Banco Galicia comenzarán a utilizar el sistema de notificación electrónica, buscando agilizar soluciones a reclamos de los consumidores. Con ese propósito firmaron un convenio que establece que esta nueva herramienta comenzará a utilizarse desde el lunes 11 de noviembre.
El convenio fue firmado por el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello y la subsecretaria de Conciliación en las Relaciones de Consumo, María Emilia Ruiz, en representación del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y el apoderado legal del banco Galicia, Rafael Cornejo.
La digitalización de los expedientes permite reducir los tiempos de atención a los reclamos realizados por vecinos en la Secretaría de Defensa del Consumidor.
De esta manera Banco Galicia se suma a Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Telecom Personal, Movistar, AMX Claro, Horacio Pussetto y Express, entidades con las que se trabaja con la notificación electrónica.
Fuente: Secretaría de Comunicación