Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa Civil trabaja en forma conjunta con el Municipio de La Caldera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Defensa Civil 27/01/2022 13:40

Personal técnico de la subsecretaría de Defensa Civil se reunió con el Intendente de La Caldera, Diego Sumbay, para trabajar en la actualización del protocolo de inundación y la capacitación de personal para la conformación de una Junta Municipal de Defensa Civil.

Defensa Civil trabaja en forma conjunta con el Municipio de La Caldera

Defensa Civil trabaja en forma conjunta con el Municipio de La Caldera

El  personal técnico de la subsecretaría de Defensa Civil participó de una reunión con autoridades de La Caldera a fin de trabajar en la actualización del protocolo de inundación. En este marco, se comprometieron a coordinar tareas de prevención con la división de lacustre y trabajar en el Sistema de Alerta Temprana. Asimismo el Concejo Deliberante se ocupará de reglamentar comisiones vecinales con referentes locales, entre otros temas relacionados a la emergencia.

En la reunión participaron personal técnico de la subsecretaría de Defensa Civil, el intendente municipal, Diego Sumbay, la secretaria de Planificación y Proyectos, Mariana Mamaní, el secretario de Coordinación, Jorge García y Asesoría Legal, a cargo de Héctor Velázquez.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés