Defensa Civil instaló un centro de comunicaciones y unidad de contención para el Milagro
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 09/09/2013 11:15En el tráiler, los radio- operadores trabajan con un equipo de comunicaciones y personal del organismo recorre calles adyacentes a la Catedral Basílica para colaborar, por ejemplo, con la búsqueda de personas extraviadas.
La Subsecretaría de Defensa Civil instaló un centro móvil de comunicaciones y unidad de contención por la fiesta del Milagro. En el tráiler, los radio- operadores trabajan con un equipo de comunicaciones y personal del organismo recorre calles adyacentes a la Catedral Basílica para colaborar, por ejemplo, con la búsqueda de personas extraviadas. También estará en forma permanente una psicóloga para atender algún requerimiento especial.
El trabajo se extenderá de 10 a 16.30 y de 16.30 a 22.30. El 15 de septiembre el tráiler será trasladado al monumento 20 de Febrero para prestar servicio a la comunidad, durante la procesión.
Fuente: Secretaría de Comunicación