Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa Civil fortalece el trabajo preventivo en Santa Victoria Este

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Defensa Civil 26/02/2020 08:05

La Subsecretaría de Defensa Civil recorrió las distintas comunidades del municipio y relevaron la situación actual ante la crecida del río Pilcomayo. Permanentemente se monitorea caudal y niveles.

Defensa Civil fortalece el trabajo preventivo en Santa Victoria Este

Defensa Civil fortalece el trabajo preventivo en Santa Victoria Este

El Ministerio de Seguridad mediante la Subsecretaría de Defensa Civil intensifica el trabajo preventivo en el municipio de Santa Victoria Este con el objetivo de relevar la situación de las distintas comunidades de la zona ante la crecida del río Pilcomayo.

El coordinador de Defensa Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, informó que se trabajó en la detección de situaciones de riesgo, y necesidades de las comunidades, la transitabilidad de los caminos para acceder a los parajes, y se analizó los factores para la asistencia integral.

La comisión de Defensa Civil recorrió y relevó las comunidades de Hito 1, La Puntana, Monte Carmelo, Santa María, La Merced, San Luis, La Estrella, La Gracia, Misión La Paz, entre otros parajes.

Por otra parte, Ruiz de los Llanos se reunió con el Intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, y autoridades municipales a quienes interiorizaron del relevamiento realizado y del monitoreo permanente que se realiza al río Pilcomayo.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés