Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa Civil continúa con las tareas de asistencia en Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Defensa Civil 13/02/2020 11:00

La Subsecretaría de Defensa Civil realiza relevamientos y brinda asistencia a las familias tras la crecida del río Bermejo. Se monitorea permanentemente los distintos parajes.

Defensa Civil continúa con las tareas de asistencia en Rivadavia Banda Sur

Asistencia.

 

Una comisión de la Subsecretaría de Defensa Civil continúa las tareas de asistencia, relevamiento y distribución de módulos alimentarios en los distintos parajes afectados por la crecida del río Bermejo en Rivadavia Banda Sur, en un trabajo conjunto con las autoridades municipales y Bomberos Voluntarios de Orán.

Ayer con la presencia del intendente del municipio, Leopoldo Cuenca, recorrieron los parajes El Destierro, Balbuena, Casas Caídas, El Horneado, La Ahorcadita y Fortín Belgrano, donde entregaron módulos alimentarios de manera preventiva.

Días atrás también se trabajó intensamente en el paraje La Esperanza, donde asistieron a alrededor de 70 familias que no accedieron a ser evacuadas y fueron afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas.

Defensa Civil monitorea a diario la zona para ejecutar oportunamente el protocolo de acción previsto ante esta situación. Se continúa trabajando de manera preventiva y brindando asistencia en los casos que lo requieran.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés