Defensa Civil colaboró en la fiesta de “Pisadas saludables de ADRA”
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 29/11/2013 10:20Defensa Civil participó de la fiesta popular organizada por ADRA, donde participaron diversas instituciones que integran el proyecto de esta organización.
La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) realizó en plaza 9 de Julio, una muestra en la que participaron alrededor de 2000 niños en representación de sus barrios, a través de comedores, clubes, escuelas, merenderos y centros vecinales.
El personal de la Subsecretaría de Defensa Civil colaboró en la organización y despliegue de las delegaciones durante el desfile en el cual los niños recibieron golosinas, y disfrutaron de obras de teatro, canciones y números de baile.
ADRA es una institución que trabaja en diferentes barrios de Salta. Durante las actividades realizadas, uno de sus referentes, declaró que “se trabaja en Salta con el lema No más niños descalzos; para ello se requiere de la ayuda de todos, así en el 2020 no habrá más chicos en estas condiciones en la provincia”.
En este acto estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, personal de la mencionada Subsecretaría, representantes de las asociaciones e instituciones sociales, empresas participantes e iglesia Adventista.
Fuente: Secretaria de Comunicación.