Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“De hadas y duendes” se presenta en Casa de la Cultura

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 29/08/2023 05:50

Hoy martes 29 de agosto, a las 20:30 horas se presentará en un espectáculo para toda la familia a cargo del Centro Terapéutico “Puentes de Luz”

“De hadas y duendes” se presenta en Casa de la Cultura

Presentará la obra de teatro “De hadas y duendes”

Este martes 29 de Agosto en la Casa de la Cultura, Caseros 460, a las 20:30 horas, se presentará la obra de teatro “De hadas y duendes” representada por concurrentes del Centro Educativo Terapéutico “Puentes de luz”.

La institución trabaja con personas con discapacidad y contará con la participación estelar de Fabio Pérez Paz, padre del Duende Amigo y la editorial homónima cuya finalidad es difundir las historias, tradiciones y relatos del norte argentino.

Durante ese mismo día martes, se venderá un bono contribución de $500 para participar de un sorteo de artesanías en madera fabricados por los jóvenes de Puentes de luz.

Sinopsis de la obra

La obra para toda la familia relata los hechos sucedidos en un reino muy lejano, en donde el rey y la reina deben resolver problemáticas de diversas índole; un lobo que demanda a un leñador, una huelga de princesas, acusaciones contra un hada madrina, niños extraviados, entre otras aventuras y desventuras.

Esta obra es una producción que comprende la puesta en escena de 50 personas que darán vida a un espectáculo con actuaciones, proyección audiovisual, canto, baile y música en vivo apto para todo público.

Puentes de Luz, es una institución de 14 años de trayectoria, que se dedica a brindar tratamiento integral y multidisciplinario e inclusión escolar (primaria, secundaria y superior), social y cultural a personas con discapacidad intelectual.

Para mayor información podes contactarte al 3874099117 - 3875806010 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés