Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dakar 2023: Salta recibe hoy a los hermanos Benavides

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 17/01/2023 19:37

El vuelo desde Buenos Aires llegará a las 19.30. La caravana será desde el aeropuerto local hasta el Monumento a Güemes, donde compartirán su experiencia con los salteños.

Dakar 2023: Salta recibe hoy a los hermanos Benavides

Kevin y Luciano Benavides regresan a Salta.

El histórico desempeño de Kevin y Luciano Benavides despertó una gran expectativa no solo en los amantes del motociclismo, sino en la ciudadanía en general porque se trata de uno de los hechos más importantes del deporte salteño.

Kevin Benavides logró por segunda vez imponerse en la prueba automotor más dura del planeta, esta vez con escudería KTM, es el único sudamericano en tener este registro; en tanto su hermano también tuvo un notable desempeño ubicándose sexto en la general y siendo el piloto con más etapas ganadas.

El arribo será a las 19.30 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes desde donde se trasladarán al Monumento a Güemes, donde será la principal concentración de personas para vivir con los deportistas su experiencia en Arabia Saudita.

El recorrido será: Aeropuerto – Av. Banchik – Av. Paraguay - Pellegrini - 25 de Mayo – Av. Belgrano – Paseo Güemes – Monumento Martín Miguel de Güemes.

Se espera una gran concurrencia de fanáticos de este deporte, pero también de público en general por lo que se recomienda acatar las recomendaciones de la Policía de Salta que estará coordinando el operativo de seguridad.  Desde las 19.30 se puede concurrir al Monumento para la previa del arribo de los hermanos Benavides.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés