Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Curso para mujeres emprendedoras sobre herramientas de administración financiera

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Institucionales 24/09/2022 12:24

Es organizado por la Secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Provincia, con apoyo de la Iniciativa internacional Spotlight.

Curso para mujeres emprendedoras sobre herramientas de administración financiera

Foto de archivo.

De la mano de la emprendedora y capacitadora Agustina Costa, se llevará a cabo un curso para mujeres emprendedoras sobre herramientas de administración financiera en barrio San Rafael. La idea es llegar a mujeres que quieran emprender ofreciendo herramientas y conocimientos específicos necesarios para la administración financiera de cualquier emprendimiento. 

Con apoyo de la OIT, en el marco de Iniciativa Spotlight, y organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Provincia, la capacitación comenzará el 4 de octubre próximo y se desarrollará todos los martes a las 9:00, en las instalaciones del NIDO San Lorenzo –barrio San Rafael. En tanto, este martes 27 de septiembre a las 9:30 se realizará una charla informativa sobre el curso.

Al respecto, la secretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales, Constanza Figueroa Jerez, destacó que “estas capacitaciones son una herramienta importante para fortalecer el trabajo que realizan día a día cientos de mujeres y son un paso hacia la autonomía económica”. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés