Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Curso gratuito online de Enric Corbera sobre gestión emocional en tiempo de aislamiento

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Comunidad 06/04/2020 07:40

El ministerio de Turismo y Deportes fue beneficiado con la suscripción gratuita para que los salteños accedan al curso “Coronavirus: cómo crecer ante la adversidad”, dictado online por el especialista en Bioneuroemoción.

Curso gratuito online de Enric Corbera sobre gestión emocional en tiempo de aislamiento

Enric Corbera

Los salteños podrán registrarse, de manera gratuita, en el curso sobre gestión emocional diseñado como paliativo y disparador para encontrar recursos positivos durante el aislamiento sanitario obligatorio que se está desarrollando en todo el territorio argentino.

Estas clases serán de lunes a viernes a las 14 horas y cada una tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. Todas las sesiones quedarán grabadas para que se puedan revisar posteriormente y también se incluirá una presentación de cada una de ellas como soporte para el aprendizaje. Para registrarte hay que acceder al link https://ecicovid.info o escríbir a cursogratuito@enriccorberainstitute.com inclusive después del lunes 6 de abril que será la primera de ellas.

Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata y Licenciado en Psicología a los 44 años, Enric Corbera lleva más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Dr. Bruce H. Lipton, Dr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo. En esta oportunidad, pondrá a disposición de los salteños sus conocimientos en el curso “Coronavirus: cómo crecer ante la adversidad”.

El curso está pensado tanto para las personas que están obligadas a quedarse en casa, como para aquellas que están enfocando toda su energía a su trabajo para ofrecer el servicio que la sociedad necesita para “que todos y cada uno de nosotros percibamos esta situación como una oportunidad para crecer y salir fortalecidos”, señaló el secretario de Deportes, Marcelo Córdova. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés