Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cupos completos para la Colonia de Vacaciones 2020

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 19/12/2019 14:30

En menos de cinco horas quedaron cubiertos los 1.200 cupos habilitados para participar en la Escuela Deportiva de Verano que se desarrollará desde el 6 de enero en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.

Cupos completos para la Colonia de Vacaciones 2020

Cupos completos para la Colonia de Vacaciones 2020

La 60° edición de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes ya tiene cupo completo. Las inscripciones se realizaron esta mañana en el estadio Delmi, de manera presencial y vía online por medio de la página web http://deportes.salta.gob.ar

Para las inscripciones presenciales, se distribuyeron números y se recibió la documentación pertinente para evitar que el público pase la noche en los portones del estadio Delmi. Se realizó un registro preliminar de 172 cupos y para la mañana de hoy quedaron 128 lugares, los que fueron entregados al público que se había presentado en las primeras horas del día.

A las 8 se habilitaron las mesas de inscripción y la página web para el registro online. Los solicitantes de cupos fueron atendidos en su totalidad hasta las 10.30, habilitando además una serie de computadoras para el registro virtual.

En la página web se registró un pico de 2600 usuarios en sólo 8 minutos (desde las 8:00 hasta las 8:08), causando el colapso del sistema, que fue recuperándose a medida que pasaban los minutos. Hacia las 12.30 se habían cubierto los 900 lugares disponibles.

Los registros que se realizaron vía online deberán ser reconfirmados desde el lunes 23 hasta el 30 de diciembre (en días hábiles) de 8.00 a 12.30 en el área de deporte social, con fotocopia de DNI y certificado de apto físico.

La Colonia de Vacaciones tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00. La Escuela de Verano contará con un equipo de 50 profesores y su desarrollo es totalmente gratuito.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés