Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cumplís y Ganás: dos adjudicatarios del IPV cancelan su vivienda

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 27/06/2023 13:30

El organismo provincial premió a través de este sorteo a cuatro familias cumplidoras entre más de 14.200 participantes.

Cumplís y Ganás: dos adjudicatarios del IPV cancelan su vivienda

Sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó esta mañana el sorteo de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios que mantienen al día la cuota de su vivienda. El acto se desarrolló en Lotería de Salta ante la presencia de la escribana pública Mariana Pérez y Fernando Arias, del área de Cobranzas.

Con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia que es pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones, el IPV realiza bimestralmente este sorteo premiando a cuatro familias con importantes montos que serán debitados de sus cuentas.

El sorteo se hizo entre 14.241 participantes. El primer premio fue para Rogelio Estrada de Capital, quien con $49.200 cancelará la cuenta con el IPV, mientras que el segundo puesto de $37.200 benefició a Julio Balderrama, también de Capital, con el descuento de 27 cuotas.

El tercer premio por el monto de $25.200 favoreció a Dora Caballero del municipio Tartagal con el débito de 47 cuotas. Finalmente, el cuarto lugar por $16.400 fue para Juan Vargas de Capital, que también cancelará la deuda.

Cabe resaltar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés