Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cultura y Turismo: Colaboración en la promoción del Patrimonio de la Provincia

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 27/03/2024 10:30

La Secretaría de Cultura y la Asociación Salteña de Agencias de Turismo acordaron el descuento del 30% en el valor de la compra anticipada de las entradas a museos por parte de turistas nacionales.

Cultura y Turismo: Colaboración en la promoción del Patrimonio de la Provincia

Reunión entre Cultura y Turismo

El secretario de Cultura de la Provincia de Salta, Diego Ashur Más, y la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, representada por su presidente Lía Rivella, rubricaron un acuerdo con el objetivo de promover el acceso a museos por parte de turistas nacionales. 

El convenio establece un descuento del 30% en el valor de la entrada a los turistas nacionales que visiten varios museos específicos a través de las agencias de turismo asociadas.

La compra de las mismas debe realizarse con anticipación a través de correos electrónicos designados por los museos involucrados: Museo Güemes, Museo Explora Salta, Museo de la Vid y el Vino de Cafayate y Museo Arqueológico Pío Pablo Díaz, de Cachi.

Cabe destacar que la Asociación nuclea a 69 agencias de turismo principalmente receptivo de Ciudad de Salta, Cerrillos, San Lorenzo, Orán y Embarcación.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés