Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cuenca se reunió con intendentes del interior

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 24/01/2020 11:10

El Secretario del Interior, Mario Cuenca, recibió a los jefes comunales de Las Lajitas, Salvador Mazza, Gral. Pizarro y Apolinario Saravia.

Cuenca se reunió con intendentes del interior

Cuenca con intendentes.

Para continuar estableciendo canales de diálogo directos con los gobiernos municipales y organizaciones civiles, el secretario del Interior se reunió con los intendentes de Las Lajitas, Salvador Mazza, Gral. Pizarro y Apolinario Saravia.

En la oportunidad firmaron convenios por obras de contención y plantearon la necesidad de avanzar en la gestión de recursos y adelantos para sus municipios. Cuenca por su parte indicó que es voluntad del gobierno provincial continuar acompañando a los intendentes.

“Es un compromiso asumido por parte del Gobernador apoyar a los jefes comunales para desarrollar sus municipios, son tiempos difíciles pero igualmente hemos otorgado adelantos por alrededor de 160 millones de pesos destinados directamente a intendentes” afirmó Cuenca.

Participaron en las reuniones los intendentes de Las Lajitas Fernando Labi, de Salvador Mazza, Ruben Méndez, de General Pizarro, Francisco Pérez y de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés